CAMPAÑAS
Conquistando al nuevo elector, campañas cara a cara, campañas digitales, inteligencia artificial y Chatbots.
“Vivimos un tiempo de cambios grandes y acelerados. La velocidad es el santo y seña de nuestra época. Cambian a toda velocidad la coyuntura política, la vida cotidiana, las opiniones, las valoraciones, las emociones, las decisiones, las impresiones… Pero hay algo que no cambia a ese ritmo infernal: la personalidad del elector.”
1
ESTRATEGIA. Construimos poderosas estrategias de campaña para elecciones primarias y elecciones finales, y aportamos la clave para evitar el desperdicio financiero. Contamos con el apoyo de Datincorp (nuestros socios) en información estratégica (Estudios cualitativos y cuantitativos, históricos electorales, análisis prospectivos).
2
CAMPAÑAS DIGITALES. Poseemos una de las plataformas más efectivas de América Latina en Campañas Digitales (correos electrónicos, correos electrónicos, Wathsapp, y textos), así como el uso intensivo de las redes sociales y la construcción de sitios web llamativos e intuitivos. También trabajamos con inteligencia artificial, instalando chatbots (comunicaciones automatizadas) para hacer más efectivas las relaciones con los electores.
3
CAMPAÑAS CARA A CARA. Desplegamos la campaña más poderosa “Cara a cara”, el recurso de mayor audiencia electoral en la Sociedad Roja. Damos entrenamiento a los activistas y ayudamos a construir el ejército de multiplicadores del voto.
4
EL DÍA D. Poseemos una plataforma efectiva de conteo rápido. Nos encargamos de la entrega de resultados de proyectos.
PRIMERO LAS PRIMARIAS
Un candidato, dos campañas
Ganar la elección primaria es un paso tan importante como la elección final
En cualquier país democrático y en cualquier partido político democrático, todo aspirante a importantes cargos de la administración, el público, el público, las elecciones primarias y la elección final . Son dos procesos electorales y políticos distintos. Implican dinámicas diferentes, electores diferentes, narrativas diferentes, organización diferente, promesas diferentes, reglamentos electorales diferentes. Y todo ello obliga a un diseño estratégico diferente. No puede haber dudas en el respecto.